Minggu, 28 April 2013

Piedra Dzi cuentas IV

Piedra Dzi cuentas IV


Dzi tibetano antiguo
Durante miles de años, los tibetanos han visto Dzi como una piedra preciosa de la vida. Se significa para el culto devoto y reverentemente guardado y transmitido durante generaciones. La antigua Dzi absorbe la energía cósmica del universo, por lo tanto, puede proteger contra la desgracia y trae bendiciones, estabiliza la presión arterial, aumenta el "qi interno", da buena suerte y felicidad. Hasta ahora, Dzi goza de gran popularidad alrededor del mundo, y es un amuleto sagrado venerado para protección, culto, salud, así como un símbolo de la riqueza.
El expediente más temprano del Dzi en la historia de China es en la dinastía Tang. Cuando la princesa Wencheng casó con rey tibetano Songtsen Gampo,


Lugar de origen y leyenda
Dzi es no sólo una piedra preciosa muy rara y preciosa, también es uno de los siete tesoros en el budismo tibetano. Los principales lugares de origen son el Tibet occidental y del este de Tíbet, Bhután, Sikkim, Ladakh ciertas regiones en el Himalaya. Dzi lleva alrededor de 2000 a 2500 años. Según la leyenda, Dzi es realmente un "tesoros de Dios" que ha descendido a la tierra y fue descubierta por los tibetanos. Por lo tanto los tibetanos consideran todavía Dzi como la "piedra celestial".


Historias sobre el origen del Dzi varía, una cuenta tiene que fluyó de un arroyo en Ngari; otro cree que es el tesoro del Reino Azha, Tíbet; sin embargo, otros pensaron que era una de las piedras preciosas en el tesoro del Reino de Tagzig. También se dice que la esencia celestial de anterior encarnado (Manjushri Buddha) de Manjushri Bodhisattva; Algunos creen que fue hecha por Asura; incluso se dice que hacer de meteoritos que cayeron a la tierra. Según otra leyenda, el Vajravarahi Buddha compasivo dejó Dzi descendido a la tierra para detener la propagación de la epidemia porque poseían el poder para protegerse contra el mal. Lo que puede comprobarse es, aunque la tecnología moderna puede replicar la apariencia de Dzi, es incapaz de reproducir la fuerte energía magnética que poseen Dzi. Tampoco se puede reemplazar la creencia religiosa transmitida durante generaciones. Por lo tanto, a juzgar por su calidad única y gran valor histórico, Dzi es muy valiosa.


Grano de Dzi es más preciosa vida preciosa los tibetanos
Los tibetanos consideran Dzi grano como la piedra preciosa más preciosa de vida y es el tesoro ofrecido a las generaciones de familias reales después de generaciones. En el Tíbet, los antiguos granos de Dzi puros pueden utilizarse fines de hipoteca en bancos o Buró de crédito de la ciudad. Por lo tanto, a los tibetanos, grano de Dzi es no diferente de efectivo. Debido a su pequeño tamaño, son fáciles de mantener y cargaba, la realeza y los ricos intercambiarán sus animales domésticos, tierras y dinero para ellos. También, no es raro ver productos caros intercambiadas con granos del Dzi.


Grano de Dzi es un adorno esencial en la madurez de la señora tibetana y la ceremonia de la Unión. La cantidad y calidad de los granos del Dzi pueden revelar la riqueza de la familia. Además, el grano de Dzi es también un precioso ingrediente médico en muchos diccionarios médicos tibetanos.


Grano de Dzi es amuleto más preciado del tibetano. Se cree que culto devoto del grano Dzi puede eliminar obstáculos del karma, recibir bendiciones, prevención contra tiempos, protector contra el mal, mejora la vitalidad y el aumento de la riqueza.


Fuerte energía magnética
Granos del DZI poseen energía magnética cósmica de la naturaleza. Según un estudio científico, los investigadores japoneses descubrieron que los granos del Dzi contienen 14 elementos de Marte.


La dureza del Dzi es 7 a 8.5 en índice de dureza de Mohs, ligeramente por debajo de los diamantes africanos, que tiene un índice de 10. Onda magnética de cristal es 4 voltios mientras que grano de Dzi de tibetano desprende de 13 voltios, 3 veces más que el cristal. La energía magnética de grano de Dzi es muy suave y es adecuado para ser colocado en cualquier partes humanas. Se percibe al ser capaces de regular la circulación de la sangre y reducir enfermedades.


Beneficios para el usuario
Grano de Dzi es una antigüedad de millones de años de edad, pero se sigue de moda. Su patrón diferente es un adorno de moda ideal para los jóvenes y también es adecuado para todas las edades. Pero más importante, además de usarlo para fines de protección, la energía magnética de la Dzi pueden regular la sangre del cuerpo y la circulación de "qi", equilibran Yin-Yang y cinco elementos del cuerpo, mejora el sistema de inmunidad del cuerpo y de aquí en adelante, lograr la mejora general de la salud. Los efectos son similares a la acupuntura. Puede mejorar la salud de las personas que sufren de enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes así como reducir diversos síntomas como mala circulación sanguínea, nariz tapada, esguinces, insomnio y dolores de huesos.


Dzi piedra puede ser desgaste por cualquier persona independientemente del sexo, edad, religión y ocupación.


Dzi en tibetano esta palabra puede traducirse simplemente para traer buenos significados de "esplendor, brillo y brillo" [གཟི།].


En chino, el grano se llama "grano del cielo" o "perla del cielo" (天珠).
Dzi en tibetano esta palabra puede traducirse simplemente para traer buenos significados de "esplendor, brillo y brillo" [གཟི།].


En chino, el grano se llama "grano del cielo" o "perla del cielo" (天珠).


Dzi es un talismán de piedras preciosas sobrenatural que atesora poderes mágicos. Viene en diferentes formas y tamaños y son cuentas de ágata color oscuro grabada con un cierto número de ojos, patrones celestiales y símbolos auspiciosos. El dzi es está avalada por todos para poseer poderes de protección, mejorar, curativos y restaurador. A menudo trae fantástico buena fortuna, prosperidad, riqueza y buena salud al propietario así.


Porque muchos falsificación dzi inundación en el mercado, sólo vemos el detalle completo sólo para nuestros clientes.


El dzi puede combinar/conveniente con su shio / zodiac, base en su suerte, etc..
Prueba de nuestro Dzi Stone de piedras preciosas Labs es Original genuino.


Esvástica Dzi - un ojo Dzi (limitado)
Esvástica DZI (llamado WanZi DZI en chino). El patrón de la esvástica en el DZI representa la raíz del budismo – everlasting y brillo. A menudo, la esvástica se colocó sobre el corazón de Buda. Este DZI se cree que ayuda al usuario para hablar de la ley universal y ayudar a portador para caminar en el camino correcto en su vida. Trae felicidad, la riqueza y la prosperidad.


 Grano de Dzi esvástica: Representa la ley y todos los aspectos de la ley. Este grano ayuda a uno en aprender a hablar de la ley universal. Ayuda a proteger al propietario de la ley y judiciales. Este Dzi puede ayudar con asistir a las actuaciones en beneficio del propietario o para ir más fácil en el dueño de este grano. Si el propietario está en sintonía con este Dzi puede ayudar a proteger al propietario de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Este Dzi puede ayudar al propietario en formas tales como para prevenir situaciones que requieran la ley o asistencia jurídica. Buena fortuna, familia felicidad, longevidad, desea cumplir, buena suerte paz y salud. El símbolo de la luz del Buda desde todos los ángulos. Este Dzi tiene relaciones cercanas a las raíces del budismo. Es un símbolo del budismo esotérico. Como tal, fue colocado sobre el corazón del Buda, estampado en el pecho de los difuntos iniciados y plantado allí donde los budistas han dejado su huella. Se le considera como el símbolo del budismo esotérico y la marca de ser perfectamente evolucionados cuya alma (o espíritu) ha entrado Nirvana o liberación desde el mundo de la materia. Debido al carácter religioso de este particular grano de Dzi, es particularmente beneficioso para un individuo cuyo corazón es puro y no Mostrar excesiva avaricia por envidia después de las cosas materiales de la vida. El símbolo de la esvástica se ha utilizado durante miles de años ya en casi todas las civilizaciones humanas como un signo de buena suerte, protección, como una materialización de la vida y los cambios de estación del año. Se cree que este grano de Dzi traerá felicidad, la riqueza y la prosperidad a su dueño.


Cree un ojo DZI grano traer portadores de la luz, la esperanza y la felicidad de toda la vida. Usa 1-ojo DZI grano puede ayudar a gente valiente, decidida, fuerte, seguro de sí mismo y ayudar a los usuario a realizar sus sueños.


Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com
Granos del Dzi de rueda de Dharma (limitado)
Rueda del Dharma: también conocido como la "rueda de la vida," la rueda del dharma es el símbolo reconocido a nivel mundial del budismo. Las características de la rueda del dharma rayos de una rueda de carro con ocho (o más) y representa "dharma," el Buda enseñanza en el camino a la iluminación. Cuando se utiliza en lápidas mortuorias, lápidas y monumentos, las funciones más probables de la rueda dharma para simbolizar la búsqueda de la iluminación.
Esta rueda también es llamada el chakra del dharma o el dhamma chakka y a menudo se utiliza para representar al mismo Buda. También universalmente se ha vuelto el símbolo de budismo. La rueda del dharma tiene ocho rayos, que representan el Óctuple Sendero del Buda.
La rueda de la fortuna de Dharmachakra invita a gran sabiduría, buena fortuna y protección cósmica de todos 8 direcciones de la brújula. Junto con el mantra presentándose dependiente que procesar de muchos peligros. Llevar este móvil reloj de mantra para invocar la protección y las bendiciones de buena fortuna.

representa a la rueda del Dharma Buda y dos ciervos representan seres sintientes. La rueda del Dharma con ocho rayos representa las purezas de ocho: (1) la verdad del sufrimiento; (2) la verdad de origen; (3) la verdad de la cesación; (4) la verdad del camino; (5) relativa verdad; (6) última verdad; (7) mundano; y fenómenos super mundanos (8).


Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com
Grano de Dzi de dientes de tigre (limitado)
Dientes de tigres en una perla se ven casi como un patrón de onda. Las olas serán más profundas y más acentuado o cincelado que los granos de Dzi del patrón de onda. Los dientes del tigre pueden combinarse con otros patrones para intensificar los diseños. Los dientes del tigre granos del Dzi también pueden venir en forma como un diente. La Calcedonia ha sido tallada y la forma de un diente en lugar de la forma de grano de Dzi normal. Culturas una voluntad firme y persistente, elimina frustraciones en el camino y garantías para usted una vida sana también. Este Dzi grano puede ayudar a con seguir a través y "fuerza de voluntad". Puede ayudar a dueño a "stick-it" hasta que termine. Asistencias en centrarse en lo importante, lo que permite más tiempo libre para la verdadera relajación, libre de culpa y estrés. Dientes de tigre Dzi pueden ayudar a su propietario con la concentración, determinación y terminación. El grano de Dzi de dientes de tigre también es venerado como un objeto espiritual, capaces de mantener lejos cosas malas y protección corporal. Es conveniente para un individuo que se enfrenta a obstáculos más y quiere sacar fuerzas en superarlos. Símbolo de la riqueza, trae una corriente constante de riqueza & buena fortuna, da una energía & confianza Extra para superar todos los obstáculos, demonios de pacificar y simboliza la fuerza de voluntad & otorga buena salud. Se cree que el grano de diente de tigre es capaz de infundir en su dueño un sentido de determinación para lograr los objetivos que él ha establecido para sí mismo, así como la capacidad de superar cualquier obstáculo que impida su camino. Excitará al portador y atrae la buena suerte y salud. Los dientes del tigre representan la dureza y resistencia, elimina obstáculos y logra éxito. Evita calamidades, evitar la desgracia, prosperidad de negocios, multiplicar la riqueza y mejorar la salud.

Si usted está interesado en comprar puede comunicarse conmigo,
puede SMS (texto) internacional: +6287878664877 o (087878664877).
O por correo electrónico: ndra.alam@yahoo.com
Ruby and Blue Sapphire Bracelet (Click Here)


Moldavite (Click Here)

rosekrans, молитви, růženec, rosenkrans, تسبیح, chapelet, जपमाला, गुलाब का बाग, 
rózsafüzér, talnaband, ロザリオ, rožančius, rožinis, rosário, чётки, rožni venec, radband, 
молитви з чотками, chuỗi tràng hạt, سُبْحَه، مَسبَحَه, der Rosenkranz, κομποσκοίνι, roosikrants,
rukousnauha, מַחרוֹזֶת, krunica, corona, 묵주, rožukronis, rozenkrans, różaniec, تسبیح, mătănii, 
ruženec, brojanica,  สายลูกประคำของคริสต์นิกาย, 天主教的念珠, گلاب کے پھولوں کا تختہ, 
(天主教)念珠串,念珠一串念珠
joga, йога, jóga, yoga, یوگا, योग, ヨガの行, bài tập yoga, يوغا: رياضَه هنديَّه تَعْ, ioga, das Yoga, γιόγκα, jooga, 요가, جوګ دهندوانو ذهني رياضت, การฝึกโยคะ, 瑜伽, ہندوانہ نظام فلسفہ اور مر, 瑜伽
خَرَزَه , мънисто, korálek, die Perle, χάντρα, cuenta, helmes,   zrno, biser, kap, (üveg)gyöngy, perlina, ビーズ玉, 구슬, karoliukas, kreļļu virtene; krelles, دانه؛ مهرهmărgea; perlă, бусина, pärla , ลูกปัด,
 小珠子, 小球,小珠子, намистина


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs
Blogverzeichnis - Blog Verzeichnis bloggerei.de